WEB-ARTEFACTO-01.jpg
WEB-ARTEFACTO-01.jpg

About Menu


SCROLL DOWN

About Menu


 
 

ABOUT

 

Fundado por el Director de arte, Ocean Rodríguez, con once años de experiencia en el medio, Artefacto Sets se consolida y proyecta como una empresa líder en el diseño, construcción y ambientación de sets cinematográficos.

Nos especializamos en la conceptualización y realización de la Dirección de Arte para comerciales, videoclips, programas de televisión y conciertos.

Artefacto Sets ha hecho mancuerna creativa con las mejores casas productoras del país, tales como: Catanonia Films, El Mall, Home Films, Todo Films, Whiskey Films, Santos Films y Distrito Films entre otras.

De igual manera, ha puesto su creatividad al servicio de talentosos directores como: Freddy Garza, Arturo Pereyra, Tito Lara, Hari Sama, Toño Estandía, Mafer Suárez, David Michan, Kenji Gavira, Hernán Almar, Jessi Terrero, Ricardo Calderón, Manolo Cedillo, Ale Gandini y Oliver Castro.

El manejo de la estética al servicio de las necesidades de comunicación de nuestros clientes, nos ha permitido tener el privilegio de trabajar para marcas tan sólidas e importantes como Pepsi, Cerveza Victoria, Nestea, Telemundo, Coppel, Sony, Nextel, Marinela, Bimbo, Cementos Cruz Azul, Comercial Mexicana, Iphone, E, MTV, Burger King, INEGI, Presidencia y Palacio de Hierro entre muchas otras.

Nuestros sets han acompañado las giras musicales de Ricardo Arjona y Cristian Castro; además de crear atmósferas visuales para videos de Yuri, Wisin, Enrique Iglesias, Camila, Reik y David Bisbal.

En el ámbito televisivo, diseñamos y producimos  sets para “Incorrecto” de E Entertainment Television; “Sesiones” con Alejandro Franco para Sony TV;  “La Cabina” para EXA Radio Online para todos sus programas y  “Houston: Tenemos un Programa” para MVS TV canal 52.

Siempre apasionados con nuestro trabajo, nuestro objetivo es convertirnos en los mejores cómplices creativos del director al servicio de la excelencia en los proyectos.

 

En Artefacto Sets, construimos sets que también cuentan historias, asombrosamente.